
Fotos: Juan Muñoa Cordero/ Prensa Latina
La firma de dos documentos reforzó en La Habana los lazos económicos y comerciales entre Namibia y Cuba, como parte de la VI Sesión del Grupo de Trabajo Conjunto.
Luego de tres días de conversaciones, las partes rubricaron un Memorando de entendimiento entre los Ministerios de Minas y Energía de Cuba y Namibia, así como el Acta de los resultados de dicha reunión.
Esta última, la firmaron la viceministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Namibia, Christine Hoebes, y la viceministra cubana del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ileana Núñez.
Las partes se congratularon por estrechar los nexos económicos y comerciales, y fortalecer una amistad que existe mucho antes de la independencia del país africano; Christine Hoebes destacó como mecanismo apropiado la revisión desde hace 4 años de esos nexos, mediante el Grupo de Trabajo Conjunto.