Foto tomada de Radio Cadena Agramonte

Camagüey avanza con su pueblo al frente y con buenas perspectivas, expresó el Miembro del Buró Político, General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín en recorrido por tierra agramontina.

En el municipio de Esmeralda, el viceministro de las FAR compartió con asistentes de la nueva Casa de Abuelos de la Comunidad Jaronú y recorrió el complejo gastronómico comercial en funcionamiento, nueva inversión que agradecen sus pobladores.

En varias comunidades apreció la recuperación de viviendas afectadas por el huracán Irma y donde se sigue trabajando, con el apoyo de los vecinos y en el embellecimiento y  pintura de bodegas, escuelas y jardines.

El Héroe de la República supo de la arrancada próxima en Jiquí del combinado de áridos y planta de asfalto, la mayor del país, decisivos en el desarrollo turístico agramontino y donde pidió celeridad por lo que representan para las inversiones de Camagüey y Cuba.

Camagüey consolida su futuro

El General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín apreció en el municipio de Camagüey la construcción de cuatro nuevas comunidades, con cerca de 200 viviendas y servicios básicos.

A la vez que se edifican los asentamientos, en ellos ya viven varias familias afectadas y casos sociales, también del municipio de Jimaguayú, con el aporte de la producción local de materiales y entregas del estado.

Junto a José Ramón Balaguer, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Espinoza, en encuentro con directivos de la provincia, recibió información sobre lo que hacen los agramontinos en la recuperación, con el apoyo de los vecinos y comunidades.

Camagüey sobresale por la reanimación de su industria de materiales y el desarrollo de la local para dar respuesta a su población, tarea sobre la que el Miembro del Buró Político dijo: van bien, pero hay que seguir trabajando