La Habana, Cuba. – El integrante del Buró Político y primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz dictó  este miércoles una conferencia en el plenario del XXVIII Congreso del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo que sesiona en La Habana, con la presencia de delegados de varias naciones.

Transformación en la gestión del Gobierno y el fortalecimiento de la Administración Pública en Cuba, fue el título de la conferencia dictada por Marrero Cruz donde abordó la estrategia que desarrollan las autoridades para impulsar los principales programas socio-económicos de la nación, aun en las complejas condiciones en que se desenvuelve la isla.

Auspiciado por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, el encuentro concentra los debates en las legislaciones y ejecutoria de control que se desarrollan en América Latina en el desempeño económico, social y de gestión de gobierno, identificando las fortalezas y debilidades en ese campo.

Junto al primer ministro cubano, asistió a la jornada de este miércoles del XXVIII Congreso del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, el viceprimer ministro Jorge Luis Perdomo y otras autoridades del sector económico y de control.