Un Primero de Mayo también de apoyo a Venezuela

La Habana, Cuba.- Para Magdiel Rivera, joven médico del municipio habanero del Cerro, desfilar este lunes por la Plaza de la Revolución José Martí constituyó un orgullo, pues lo hizo en un país que defiende los derechos de la clase obrera y donde se respiran aires de libertad.

Por Fidel, nuestro líder invicto, y esta Revolución que nos legó, marchamos este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, como muestra de que la unidad es nuestra mayor fortaleza, afirmó la estudiante universitaria Gleysis Hernández.

Juan Ramón Gutiérrez y Nélida González, matrimonio con18  años de casados, también estuvieron presentes en la Plaza, porque -aseguraron- desfilar en marcha compacta es agradecer a la Revolución todo cuanto nos ha dado.

Con nueve años, Camila Salgado, del municipio capitalino de 10 de Octubre, reafirmó su compromiso con la Patria, y manifestó: con nosotros los jóvenes el relevo está garantizado.

Un Primero de Mayo de apoyo a Venezuela

El gran desfile por la Plaza de la Revolución de Cuba este Primero de Mayo fue también de apoyo a la Revolución Bolivariana y a su presidente electo Nicolás Maduro, afirmó Nesly Proenza.

La joven venezolana estudiante de Medicina dijo a Radio Reloj que el pueblo cubano reafirmó su firme convicción de defender a sus hermanos bolivarianos que enfrentan con valentía y unidad a los títeres de la OEA.

Agregó Nesly Proenza que en el desfile este Primero de Mayo en La Habana, los jóvenes latinoamericanos demostraron que los pueblos del continente apoyan al presidente Maduro y rechazan toda pretensión injerencista de la OEA.

La obra y el legado de Bolívar, Chávez, de Martí y Fidel, están presentes en los hermanos de América Latina, que luchan unidos y solidarios por mantener las conquistas que han traído los procesos sociales progresistas.

Etiquetas: -