Compartir

Copa Airlines es ahora la única aerolínea internacional con tres rutas regulares a Cuba, incluidas La Habana y Santa Clara.

Holguín, Cuba.- Unos cien viajeros protagonizaron un histórico vuelo de la aerolínea panameña Copa Airlines, desde el aeropuerto istmeño de Tocumen a la terminal internacional Frank País, en la ciudad de Holguín, en el oriente cubano.

La inauguración contó con la participación del embajador de Panamá en Cuba, Francisco Carlo Escobar, quien expresó su satisfacción por el nuevo puente aéreo entre naciones del Caribe, para potenciar el turismo y el comercio en la región.

Tras la apertura del nuevo destino al polo turístico oriental, con vuelos martes y sábado, Copa Airlines se convierte en la única aerolínea internacional con tres rutas regulares a la isla, incluidas La Habana y Santa Clara.

A juicio del presidente de esa compañía aérea, Pedro Heilbron, el vuelo de Panamá a Holguín, inaugurado este martes, reafirma el compromiso de la empresa de elevar a Cuba como centro turístico y cultural en la región.

 

Etiquetas: -