La Habana, Cuba. A 68 años del alegato de autodefensa, La historia me absolverá, pronunciado por el entonces joven abogado Fidel Castro Ruz, tomaron posesión de sus cargos nuevos fiscales en el sistema de la Fiscalía General de la República.

Justo en el Mausoleo donde descansan los restos de los jóvenes artemiseños asaltantes del cuartel Moncada, la joven Mailuvys Padrón reconoció el reto de hacer cumplir lo refrendado en la Constitución de nuestro Estado Socialista de Derecho y Justicia Social.

No hay descripción disponible.

En ocasión de la efeméride el Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas en Granma también reconoció a trabajadores del órgano con la condición jóvenes por la vida, por su labor en el enfrentamiento a la Covid-19.

Los egresados de la carrera de Derecho de las universidades del país, prestaron juramento como fieles veladores de la legalidad socialista y firmaron el Código de Ética de los Cuadros de la Fiscalía cubana.

No hay descripción disponible.

En el Mausoleo del Frente de las Villas perteneciente al complejo escultórico, Ernesto Che Guevara, fueron investidos de sus responsabilidades 5 fiscales municipales, que ratificaron el compromiso con la Revolución.

Los jóvenes fiscales cubanos continuadores del legado de justicia y lucha del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recordaron la fecha histórica acontecida el 16 de octubre de 1953, cuando el joven abogado en su autodefensa, La Historia me Absolverá, presentó el programa del Moncada denunciando los males que afectaban a la sociedad cubana bajo la tiranía batistiana.

No hay descripción disponible.