La Habana, Cuba.- Una delegación encabezada por José Ramón Balaguer Cabrera, jefe del departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido, asistirá al Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, que comenzará el próximo sábado en Nicaragua.
Jorge Arias, vicejefe del departamento de Relaciones Internacionales del Partido, dijo que la reunión de los movimientos progresistas de la región tendrá lugar en Managua, Nicaragua, del 15 al 19 de julio próximos.
Señaló el dirigente que el objetivo del encuentro será debatir sobre los retos y desafíos para lograr la unidad e integración de América Latina y el Caribe, ante las complejidades del escenario actual.
Resaltó que se prevé la aprobación del llamado Consenso de Nuestra América, documento en el que partidos y movimientos de la izquierda latinoamericana y caribeña han trabajado durante los últimos años.