Los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos aprueban el doctor Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud Púbica

Cienfuegos, Cuba.- La Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos aprobó, en sesión extraordinaria, a los candidatos a delegados y diputados a las instancias superiores, luego de evaluar las propuestas en los plenos de las organizaciones de masas y estudiantiles.

Los representantes del pueblo en las circunscripciones eligieron 32 compañeros para los comicios del 11 de marzo, en su mayoría mujeres y de nueva promoción en las funciones, afirmó Anay Morera Guillén.

La presidenta de la comisión municipal de candidatura en Cienfuegos expresó que entre los seleccionados figuran nueve propuestos al Parlamento, como el Doctor Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud.

Lidia Esther Brunet, primera secretaria del Partido en la provincia, también aparece en la lista conformada con una adecuada composición que representa a todos los sectores y actividades del territorio.