
La tarea es seguida de cerca por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, en sus hatituales recorridos por esa provincia /Foto tomada de Vanguardia
Villa Clara, Cuba.- A fin de elevar la producción en las industrias locales de materiales constructivos, la Empresa Planta Mecánica, de Santa Clara, desarrolla un prototipo de molino de mandíbulas, actualmente en fase de validación, para generalizar su uso en municipios villaclareños y otras provincias.
Raquel Rivera, directora adjunta de esa entidad, informó a Radio Reloj, que en igual etapa ejecutan un molde manual y una máquina para fabricar bloques, y otros moldes para elaborar viguetas y tabletas y varios tipos de losas.
El apoyo de Planta Mecánica a las industrias locales de materiales constructivos en Villa Clara, aumentará los volúmenes productivos y acelerará el rescate del fondo habitacional de ese territorio.
Por la prioridad del programa, la tarea es seguida de cerca por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, en sus hatituales recorridos por esa provincia.