Compartir

Villa Clara, Cuba. – Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), abanderó la delegación de Villa Clara al X Congreso cederista.

Los 35 delegados y 5 invitados al cónclave recibieron el estandarte en el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Guevara, donde depositaron una ofrenda floral en la base del monumento al Guerrillero Heroico.

Durante el abanderamiento de la delegación de Villa Clara al Congreso cederista, David Perdomo, a nombre de los participantes en la cita, destacó el protagonismo de la organización más numerosa de Cuba, que desde el barrio sigue defendiendo la Revolución.

En la ceremonia estuvieron presentes también, Osnay Miguel Colina, primer secretario del Partido en esa provincia, y Katiuska Mildestein, coordinadora de los CDR en el territorio villaclareño.

Abanderan a cederistas de Sancti Spíritus

La representación de Sancti Spíritus al X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, fue abanderada en ceremonia presidida por el coordinador nacional de la organización, Gerardo Hernández Nordelo.

El también miembro del Comité Central del Partido y Héroe de la República de Cuba, destacó que entre el 26 y el 28 del presente mes de septiembre, se desarrollará el cierre del evento en  las organizaciones de base, municipios y provincias.

Apuntó que la defensa de la Revolución continúa siendo la principal tarea de la organización, y el Congreso analizará cómo desarrollarla en las nuevas circunstancias que Cuba vive.

La representación espirituana a las sesiones finales del X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución la integran 27 delegados y 4 invitados.