Washington, EE.UU. – El presidente Donald Trump reconoció hoy mediante un mensaje en Twitter su derrota en las elecciones ante Joe Biden, aunque sin pruebas sigue diciendo que la victoria demócrata se sustentan en teorias no probadas de conspiración.

Ganó porque la elección fue amañada. No se permitieron testigos u observadores de voto, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), los medios falsos y en silencio, & ¡más! escribió Trump el domingo por la mañana.

Una vez más Trump miente al negar que los republicanos tuvieron observadores en todo el proceso, mientras acusa a la empresa Dominion Voting Systems, que fabricó el software del conteo, sistema que no presentó fallas que causaran cambios en el contabilidad generalizada de votos.

Esta es la primera vez que Donald Trump admite en público que perdió las elecciones frente a Joe Biden, al que no ha llamado para reconocerle que ganó en las urnas.