Caracas.-  Venezolanos y serbios rindieron este domingo tributo de recordación al expresidente Hugo Chávez en el cuarto aniversario de su desaparición física, con una ofrenda floral en el Museo de la Historia de Yugoslavia.

También trabajadores de la empresa venezolana Alunasa, costarricenses amigos de la Revolución Bolivariana y representantes del cuerpo diplomático efectuaron un emotivo homenaje político-religioso al Comandante Hugo Chávez.

El acto, en la Plaza Hugo Chávez de esa entidad, inició en Puntarenas, Costa Rica, con un disparo de cañón para recordar la obra y el pensamiento del expresidente venezolano.

Chávez es amor, alabemos su memoria, sembremos su ejemplo con amor, exaltó Shirley Berroteran, quien con su voz y su guitarra cantó al Comandante eterno.

Asimismo, el embajador de Caracas en Francia, Héctor Michel Mujica, afirmó que el legado de Chávez está más vivo que nunca en todos los sentidos, tanto para Venezuela como para los desafíos regionales e internacionales.

Entretanto, el embajador de Venezuela en Managua, Javier Arrúe, afirmó que hoy la juventud nicaragüense es el semillero donde florecen los ideales del hombre que construyó una patria mejor en Venezuela y abogó por el progreso de una América Latina unida.