Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la amplia participación popular en el proceso de diálogo nacional. Foto/ Prensa Latina

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibirá hoy las propuestas y conclusiones emanadas de la jornada nacional de diálogo y rectificación convocada por el Gobierno y desarrollada este fin semana.

Los espacios de debate instalados en la plenaria del 4to. Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Congreso Bolivariano de los Pueblos y el encuentro de gobernadores y alcaldes constituyeron escenarios para aportar soluciones a la gestión gubernamental.

El primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, destacó la necesidad de potenciar el compromiso hacia el pueblo de los funcionarios que ejerzan cargos públicos, para lograr una mayor eficiencia en el trabajo del Gobierno.

Durante la segunda jornada del proceso de consulta con las bases populares, Cabello abogó por abrir mayores canales de comunicación para escuchar las demandas del pueblo y encontrar respuestas a los problemas.

(Con información de Prensa Latina)