Nicolás Maduro ratificó la vocación pacífica de la nación
Caracas, Venezuela. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó la vocación pacífica de la nación y el compromiso del Estado de continuar una política exterior basada en la diplomacia bolivariana de paz.
Maduro ha reiterado los llamados al diálogo político como vía para resolver las diferencias frente a las acciones coercitivas y unilaterales impuestas ilegalmente por el gobierno de Washington contra Caracas.
En una de sus alocuciones al pueblo a finales de 2019, el presidente venezolano, convocó a un cambio profundo para afrontar los nuevos retos de este año y consolidar la estabilidad económica, política y social del país.
Entre las iniciativas promovidas por el Gobierno constitucional de Venezuela a favor de la paz se destaca la Asamblea Nacional Constituyente, como medio para anteponer la vía democrática y pacífica ante las persistentes maniobras golpistas de sectores de la oposición.
Los hijos e hijas de Bolívar y Chávez amamos y queremos la Paz no solo para nuestro país, sino para toda América Latina y el Caribe. ¡Paz, Independencia y Soberanía! Es lo que queremos, la Paz de los justos, la de Cristo; con igualdad y justicia. ¡Juntos Todo Es Posible! pic.twitter.com/IO2RauJZeV
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 19, 2020