Fabiana Rosales acompaña a Guaidó en su plan imperial contra el pueblode Venezuela

Santiago de Chile. – La policía de Chile detuvo a tres jóvenes que hicieron preguntas incomodas a Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, autoproclamado «presidente» de Venezuela y quien sin tapujos solicita una intervención extranjera para derrocar a la Revolución Bolivariana.

Como parte de la estrategia para buscar apoyo internacional al plan imperial, la esposa de Guaidó realiza una visita a Chile, país que apoya las posiciones de intervención y que llevaron al presidente chileno Sebastián Piñera a presentarse semanas atrás en Colombia cuando la derecha venezolana con apoyo de Estados Unidos intento introducir a la fuerza una supuesta ayuda himanitaria para el pueblo venezolano.

La detención de los jóvenes chilenos se produjo después que interpelaron a la esposa de Guiadó sobre las posiciones entreguistas que defiende y la legitimidad del autoproclamado «presidente encargado», preguntas que molestaron a Fabiana Rosales y provocaron la reacción de la policía.

Con una agenda cada vez menos creíble y una figura en pleno desgaste político, Juan Guaidó envió a Chile a su esposa en un intento de buscar apoyo para sus planes intervencionistas.