Compartir

El diplomático cubano actualizó al titular monegasco sobre la reciente decisión de Washington de activar la aplicación del Título III de la Ley Helms-Burton. Foto/ Prensa Latina

París, Francia.- Cuba y Mónaco constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales, durante un encuentro entre el embajador cubano, Elio Rodríguez, y el ministro de Relaciones Exteriores y de Cooperación del Principado, Gilles Tonelli.

Ambas partes también evaluaron el favorable marco para el fortalecimiento de los nexos en los ámbitos multilateral y bilateral, con énfasis en los sectores económico – comercial y de la cooperación.

Asimismo, coincidieron en el interés de profundizar la cooperación en temas, como el fortalecimiento del multilateralismo, el enfrentamiento al cambio climático, la protección de los océanos y la conservación de la biodiversidad marina.

El embajador cubano trasladó un agradecimiento por la tradicional posición de Mónaco en favor de la Resolución cubana contra el bloqueo que impone Estados Unidos contra nuestro país.

(Con inforamación de Prensa Latina)

Etiquetas: -