El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela llamó a la oposición a apelar a la racionalidad, la reflexión y el amor patrio. Foto: Tomada de BBC

Caracas, Venezuela.- El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró hoy que las acciones de la Asamblea Nacional de Venezuela carecen de fuerza legal porque mantiene su posición de desacato.

Nada de lo que haga el Parlamento tendrá validez, mientras no acate las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, dijo el diputado, quien sentenció que la Asamblea Nacional no respeta las decisiones de los demás poderes públicos.

Aseveró que la actual directiva del Parlamento no tiene legalidad alguna para evaluar al presidente de la República, Nicolás Maduro, que fue elegido de manera democrática por el pueblo y está en pleno y legítimo ejercicio de sus funciones.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela llamó a la oposición a apelar a la racionalidad, la reflexión y el amor patrio para que puedan contribuir a la solución de las dificultades de la nación.