Camagüey, Cuba.- La Universidad de Camagüey diseñó un amplio programa de actividades para el disfrute de sus estudiantes en la etapa estival, entre las cuales se encuentra el recibimiento de jóvenes participantes en los campamentos de verano organizados por la Unión de Jóvenes Comunistas.

Doraine Linares Jiménez, presidenta de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) en el centro, explicó que en esos eventos tienen previstas dos rotaciones, cada una integrada por un centenar de muchachos, los cuales podran también visitar otros territorios del país.

Además, en convenio con la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias en la provincia, se ofrecen capacidades para centros recreativos a los que pueden acceder con el carné de la FEU y por precios módicos.

El fin de estas y otras iniciativas preparadas para la actual etapa veraniega, es que los estudiantes se sientan estimulados por su trayectoria en el curso escolar, tanto en tareas docentes como extradocentes, convocadas por la organización que los agrupa.

(Con información de la Agencia Cubana de Noticias)