Compartir

Matanzas, Cuba. – El Hotel Meliá Internacional Varadero, en el balneario matancero reúne a expertos en la sostenibilidad, responsabilidad social, gestión de riesgos y colaboración de la industria de reuniones en el Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (COCAL).

La agenda incluye la presentación de casos de éxito en la región en el manejo de riesgo en congresos y la gestión de crisis, el marketing 3.0 para eventos, creatividad y manejo de redes sociales y sesiones con líderes de la industria.

Este jueves comparten sus experiencias al plenario los expertos Alejandro Ramírez Tabchi de BTC América y Martín Boyle de IAPCO, quienes realzaron las bondades de Varadero para los eventos e incentivos.

El ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda presenció en la jornada la conferencia en COCAL de Ana María Viscasillas y Mariela Bazán sobre la especialización profesional en la industria de Congresos.

La Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina se constituyó sin fines de lucro y aglutina la cadena de valor de la industria de reuniones a través de países miembros y de miembros individuales.

Fotos: Oriol Miranda