Compartir

La Habana, Cuba. – Enviado por Rusia a través del Programa Mundial de Alimentos, Cuba recibió un importante donativo de alimentos durante una ceremonia en el Centro de Carga de Distribución del Ministerio de Comercio Interior.

La donación, que incluye 253 toneladas de aceite y 430 de harina de trigo, beneficiará a más de 77 mil personas asistidas en los centros del Sistema de Atención a la Familia.

El embajador de Rusia en Cuba, Andrei Guskov, expresó que esta ayuda es reflejo de la amistad y solidaridad que unen a ambas naciones, y subrayó que en el transcurso de este año se prevé continuar con el envío de otros productos.

Paolo Mattei, representante del Programa Mundial de Alimentos en La Habana, consideró que este tipo de asistencia fortalece la capacidad de respuesta del pueblo cubano ante situaciones de emergencias, como la actual crisis epidemiológica mundial.

Etiquetas: - - -