Villa Clara, Cuba. – La Empresa Electroquímica de Villa Clara, única de su tipo en el país, reanudó las producciones de cloro líquido y otros importantes renglones, a fin de recuperar los atrasos.
Directivos de esa entidad informaron a la Emisora de Sagua la Grande, municipio donde está situada esa industria, que este año prevén incrementar las producciones mediante alianzas estratégicas, ventas minoristas y mayoristas, y encadenamientos productivos.
La Empresa Electroquímica de Sagua la Grande incursiona, además, en las exportaciones de cloro líquido y de sosa cáustica hacia el área del Caribe, y gestiona exportaciones asociadas a servicios de reparación y de mantenimiento a cilindros de cloro.
Esa entidad villaclareña avanza también en el comercio electrónico y estrecha vínculos con la Zona Especial de Desarrollo Mariel, así como con empresas mixtas y del sector del Turismo.