La Habana, Cuba. – Una nueva edición de los afamados World Travel Awards tendrá lugar el próximo 26 de agosto, para reconocer y premiar a las entidades turísticas que más destacan a nivel internacional. Entre las instalaciones nominadas de la Mayor de las Antillas, se incluyen seis hoteles gestionados por la cadena española Meliá Cuba en destinos de ciudad y playa.

Propuestos para coronarse como Hotel Líder de Cuba se encuentran Meliá Cohiba y Meliá Cayo Coco. Igualmente, la Master Suite The Level del Meliá Cohiba podría ser ganadora en la categoría Suite Líder de Cuba.

Como Resort Líder de Cuba han sido nominados Paradisus Río de Oro (Holguín), Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar (Varadero), y Meliá Las Dunas (Cayo Santa María). Los tres primeros ofrecen a sus huéspedes vacaciones de lujo en entornos naturales impresionantes y servicio altamente personalizado; por su parte Meliá Las Dunas es un favorito de quienes viajan en familia, en grupos de amigos o en el contexto de una celebración especial.

Los World Travel Awards, que celebran este año su aniversario 30, se otorgan teniendo en cuenta la opinión de numerosos profesionales, viajeros y estudiosos de la industria del ocio. Hasta el 9 de julio, estará abierta la votación a través del sitio web https://www.worldtravelawards.com.

Con información del sitio Caribbean News Digital