París, Francia.- El Salón de Turismo Mahana Lyon abrió hoy sus puertas en esa milenaria ciudad francesa, con nuestra Isla como protagonista, acompañada de la mezcla de sabores, ritmos, cultura e historia.
Lyon constituye un espacio para continuar la promoción de la campaña Cuba Única, dirigida a encantar al público de todo el planeta con las atracciones de la paradisíaca Isla.
Los organizadores del salón de turismo confían en que los profesionales presentes motivarán al público francés para decidir sus próximas vacaciones, en La Mayor de las Antillas, donde resaltan sus hermosos destinos de naturaleza y la hospitalidad de su gente.
La joya arquitectónica Halle Tony Garnier acoge el salón de turismo francés, previsto hasta el domingo, y en el cual la isla está representada por la oficina de turismo de la embajada de Cuba en Francia, junto a socios, como Havana-Tour Paris, Revolution Cuba y flor de mojito.