La Habana, Cuba. Ocho anotaciones en el noveno inning dieron la tercera victoria seguida de Villa Clara frente a Las Tunas, esta vez once por cinco con bambinazo incluido de Yeniet Pérez en la rebelión de última hora.

Pinar del Río le pasó la escoba a Guantánamo con pizarra de ocho a cero, Vladimir Baños y Reilandy González se combinaron desde la lomita; Pedro Luis Dueñas envío un misil fuera del terreno del Nguyen Van Troi.

Los campeones matanceros esquivaron la barrida, ganaron a los espirituanos cuatro por una, segundo triunfo para Yoanni Yera quien sólo permitió un jit en siete capítulos de labor.

En jornada de doble cita Holguín superó once por dos a Industriales, Jorge Luis Peña despachó su sexto vuelacerca; los habaneros se desquitaron nueve a dos, Lisbán Correa jonroneó por sexta vez e igualó con Peña en el liderazgo; Jorge Alomá también botó una pelota.

Entre respiros y lluvia

Con Lázaro Blanco en la lomita Granma salvó la honra frente a la Isla de la Juventud cinco a una; destacó en la ofensiva Roel Santos, autor de un cuadrangular.

Santiago de Cuba también respiró luego de sufrir martes y miércoles frente a Artemisa, este jueves ganó diez carreras por cinco; Edilse Silva vivió una tarde de goce al conectar dos vuelacercas y Emilio Torres bateó cuatro jits.

Con par de rachas de seis anotaciones en los capítulos siete y ocho los Huracanes de Mayabeque torturaron a los avileños trece por ocho; Dennis Laza y Luis Fernández exhibieron la artillería de largometraje por los ganadores.

El juego entre Cienfuegos y Camagüey quedó sellado en la cuarta entrada con ventaja para los Elefantes de cuatro por tres; según las redes sociales de los Toros las acciones se retomarán cuando se enfrenten en la Perla del Sur.

Etiquetas: - -