Compartir

La Habana, Cuba. – La jornada de este miércoles dejó sorprendidos a los aficionados: los de abajo se rebelaron y los de arriba tambalearon en una sexagésima cuarta Serie Nacional de Béisbol que anda encendida de punta a cabo.

En el Cristóbal Labra, los Piratas de La Isla se sacudieron la pólvora y hundieron los botes de los Cocodrilos de Matanzas con marcador de 12-4, un golpe seco para los líderes, que ya encadenan dos tropiezos seguidos.

En San José de las Lajas, los Huracanes de Mayabeque no tuvieron piedad y noquearon 12-1 a los Cachorros holguineros, que se mantienen a medio juego de la cima.  Por su parte, los campeones Leñadores de Las Tunas fueron talados en el Augusto César Sandino por unos Azucareros de Villa Clara que rugieron con autoridad (3-1).

En el Latinoamericano, los Indios de Guantánamo cazaron a los Industriales 6-4 para confirmar que nadie puede fiarse de los ocupantes de puestos sotaneros. Mientras tanto, en Campechuela los Cazadores y los Alazanes dividieron honores en duelos de infarto. Los Tigres de Ciego de Ávila rugieron alto en casa tras dejar al campo 10-9 a las Avispas santiagueras con un racimo de cuatro carreras en el décimo episodio.

Con información de PL