Culiacán, México.- Este domingo escalaré al box confiado en hacer un buen papel para Cuba y los Alazanes, afirmó Vladimir Baños, quien lanzará ante las Águilas de Méxicali, en la última presentación del equipo antillano en la fase preliminar de la Serie del Caribe de Béisbol, en México.

La derrota frente a Venezuela no preocupó, ya estamos clasificados para la semifinal y ahí es donde no se puede fallar. Ahora debemos pensar en el próximo rival y esperar por el desquite, aseveró el pitcher cubano.

La Serie del Caribe es un torneo muy fuerte en el que es muy difícil terminar invicto, todos los conjuntos son poderosos y con un gran nivel de juego, agregó Vladimir Baños luego de la jornada sabatina en esa competencia.

Volvemos a reiterar al pueblo cubano que los Alazanes están bien, la autoestima en alza y muchos deseos de seguir adelante, son factores que siempre ayudan, zanjó el lanzador.

Mi brazo, listo para la pelea

Me siento bien y listo para tener una buena actuación en la Serie del Caribe cuando el equipo lo necesite, dijo José Ángel García, relevista de los Alazanes de Granma en esa justa que se desarrolla en México.

Después vendrá el Clásico Mundial y esta competencia nos viene bien para llegar en mejor forma, abundó el lanzador que más juegos salvados acumula en la historia del béisbol nacional.

Al conjunto lo veo bien, ya hemos logrado dos victorias, no pudimos ante Venezuela, pero demostramos que somos de cuidado, eso lo saben los demás rivales en esta Serie del Caribe, agregó José Ángel García.

Este domingo a luchar contra México, aunque el decisivo será el de las semifinales, donde si se pierde acaba toda la esperanza, afirmó el estelar relevista con el que Cuba y los Alazanes cuentan para batallas beisboleras.