El receptor Frank Camilo Morejón, es uno de los que firmará contrato para desempeñarse como profesional en ligas italianas

La Habana, Cuba.- Ocho peloteros cubanos firmarán este sábado sus contratos para desempeñarse como profesionales en ligas italianas; las rúbricas tendrán lugar en el estadio Latinoamericano de La Habana.

Entre los atletas firmantes se incluyen los lanzadores Ulfrido García, Erly Casanova y Bladimir Baños, y el receptor Frank Camilo Morejón; los restantes atletas convocados son el antesalista Yordany Alarcón, y los serpentineros Eddy Abel García, Frank Montieth, y José Pablo Cuesta.

Asimismo, la noticia del miércoles en el Campeonato Nacional de Softbol masculino esta vez no estuvo relacionada con Alain Román, sino con su más enconado rival en los últimos años: Gusbel Plutín.

El derecho avileño vio trunca su racha de ponches consecutivos en 28, mientras que el santiaguero fue la gran figura de la sexta jornada, al retirar a 15 bateadores por su cuenta con 7 ponches incluidos, para lanzar un juego perfecto.