Las Tunas marca el paso en la pelota cubana

La Habana, Cuba. – El juego de Las Tunas volvió a ser espinoso y obligó a capitular a Artemisa por tercera ocasión consecutiva en el estadio Julio Antonio Mella, ahora 4 carreras por 3, para extender su liderazgo en la Serie Nacional de Béisbol, mientras la lluvia impidió el pulso entre Industriales y Matanzas.

Esta vez los artemiseños desenvainaron peligro por intermedio de los maderos de Yunier Mendoza y Jhony Hardy, sin embargo, relevos de Diego Granado y Carlos Pérez, y jit impulsor de Yuniesky Larduet, terminaron ajusticiando sus pretensiones.

En el parque Victoria de Girón, la lluvia frustró el tercer pleito entre Industriales y Matanzas; los primeros en horas bajas, en buena medida a su falta de contundencia al ataque con el madero y tristes números en pitcheo.

Finalmente en el estadio Capitán San Luis se vivió un final de juego candente entre Granma y Pinar del Río, pero el ponche indiscutible de Raidel Martínez frente a Carlos Benítez, dejó la pizarra 5 carreras por 4 a favor de los occidentales, que vieron un respiro en sus aspiraciones de dejar atrás su mala racha.