La Habana, Cuba. Los Alazanes de Granma llegaron a cinco triunfos seguidos y lideran tranquilos la Serie gracias a 42 victorias.

Los granmenses derrotaron al plantel de Guantánamo onde carreras por cinco con jonrón de Carlos Benítez, el triunfo correspondió a César García respaldado por Kelbis Rodríguez.

Sus más cercanos escoltas, los espirituanos, perdieron siete a una frente a los camagüeyanos, que tomaron respiro en la lucha alrededor de la frontera por la clasificación; Yosimar Cousín facturó una gran apertura para el éxito; Loidel Chapellí hijo botó una pelota.

Cienfuegos igualó a Matanzas en el cuarto lugar, en un gran duelo de ofensivas los Elefantes derrotaron a los Cocodrilos trece por ocho; entre los ganadores jonroneó Daniel Pérez, y Carlos Damián Ramírez obtuvo su salvamento número 12.

Otras huellas del miércoles beisbolero

La fuerte tanda tunera quedó por debajo de unos avileños ya despedidos; en un choque de pocos frenos, los Tigres ganaron 18 por 13 con par de bambinazos de Raúl González, más otros de Osvaldo Vázquez y Alfredo Fadraga.
Santiago de Cuba aprovechó nuevamente a Holguín, esta vez con pizarra de dos a cero; Danny Betancourt se acordó de sus mejores momentos sobre las lomitas y lució apoyado en Yoandri Montero.

Villa Clara puso un fuerte traspiés a Mayabeque con marcador de ocho por cinco, guiados por Yurién Vizcaíno, autor de tres jits; y La Isla dominó a Artemisa siete por seis con buen salvamento de Yeinel Zayas.

La jornada estuvo marcada por la suspensión de la subserie entre Industriales y Pinar del Río debido al contagio de varios jugadores habaneros con la COVID-19, alarma que tendrá seguimiento constante en los próximos días.

Etiquetas: - -