La Habana, Cuba. Matanzas blanqueó este jueves a Industriales cinco por cero y mantuvo su paso de líder en la Serie Nacional de Béisbol; Renner Rivero y Carlos Álvarez firmaron el dominio desde la lomita.

Santiago de Cuba salvó la honra ante Sancti Spíritus con festival de bateo 13 carreras por siete, por los orientales asumieron protagonismo Rudens Sánchez, Marcos Fonseca y Francisco Martínez.

Dachel Duquesne lanzó nueve capítulos, mantuvo el invicto personal este año y facturó su cuarta victoria para los Tigres avileños mediante pizarra de cinco por una sobre los guantanameros.

Villa Clara hizo la zafra completa en Pinar del Río y con nocao de 14 por una llegó a cinco triunfos seguidos; el crédito fue al aval de Alain Sánchez y en la tanda anaranjada sobresalieron los cuatro jits de Juan Carlos López y el vuelacerca de Yurién Vizcaíno.

Otras huellas beisboleras del jueves

La selección de Mayabeque salvó la honra en su visita a la Isla de la Juventud con marcador de seis por una, tercer crédito para el invicto Yulián Quintana, una de las grandes revelaciones en este inicio de Serie.

Los Leñadores de Las Tunas siguen en ascenso y noquearon a sus vecinos de Holguín 11 carreras por una gracias a buena apertura de Alejandro Menseses y vuelacerca de Yordanis Alarcón.

Artemisa tomó buen impulso luego de barrer a Cienfuegos, en el cierre del enfrentamiento los Cazadores dominaron siete por cuatro, Henry Llorente y Osbel Pacheco actuaron de bujías en la maquinaria ganadora.

Camagüey dominó la subserie frente a Granma con pizarra de seis por una este jueves, triunfo guiado por una excelente apertura de Pedro Luis Guzmán; en la estampida de los Toros sobresalieron Luis Guzmán y Leslie Anderson.

Etiquetas: - - -