Compartir

La Habana, Cuba. Con ataque de 17 imparables y pitcheo efectivo de César García, Granma vapuleó a Matanzas 13 por seis para salir delante uno por cero en la final de la 61 Serie de Béisbol.

Ante más de 10mil aficionados en el estadio Mártires de Barbados, los Alazanes exhibieron su poder en los rectángulos ofensivos, con protagonismo para el receptor Iván Prieto y el antesalista Osvaldo Abreu, autor de una tarde perfecta.

Por la causa perdedora, el abridor Renner Rivero no pudo sostenerse en el montículo y dio paso al bullpen que tampoco se hizo justicia a través de Andy y Denis Quesada, Haykel Parra y Naykis Piedra, además, dispararon 12 incogibles, entre ellos cuadrangular del torpedero Erisbel Arruebarena.

Ambos equipos, volverán a jugar mañana en Bayamo, Granma, desde las dos de la tarde y se espera un duelo de lanzadores entre el local Leandro Martínez y el visitante Dariel Góngora.

Etiquetas: - -