Compartir

La Habana, Cuba. – Un atractivo cierre vive el Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez, pues, a falta de dos rondas, son cuatro los líderes, Luis Ernesto Quesada, Carlos Daniel Albornoz, Omar Almeida y Dylan Berdayes.

Mientras en Holguín pugnan los hombres, Pinar del Río acoge el Torneo Nacional Femenino de Ajedrez que ya arribó a su punto intermedio con Yerisbel Miranda en la cima de la clasificación, seguida a MEDIA unidad por Lisandra Ordaz.

Gámez y Falcón en Mundial de Natación

Elisbet Gámez finalizó en el lugar 27  en los 200 metros del estilo libre con un tiempo alejado de su récord, 2 minutos con 83 centésimas de segundo, aceptable para su actual estado de preparación.

Este martes debutó el tercer cubano en el Mundial de Natación, Rodolfo Falcón (hijo), distante de su mejor registro en los 800 metros libres, donde concluyó en el puesto 42.