Incluido en el programa del Congreso Internacional Cubamotricidad 2018, hoy finaliza el torneo de Béisbol cinco donde participan selecciones de cuatro países.
El dinámico evento se realiza en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, y en la primera final de la jornada, dedicada al sector femenino, ganó el plantel francés al cubano con pizarra de cinco anotaciones por tres.
Restan las discusiones de medallas en los torneos mixto y masculino, en ambos duelos por títulos también se presentarán selecciones cubanas; a la lid asistieron equipos de Francia, Jamaica, Nicaragua y dos locales.
El Béisbol cinco es una modalidad similar al Cuatro Esquinas, popular en la Mayor de las Antillas, su presencia en Cubamotricidad responde a la estrategia de difusión por parte de los directivos vinculados en la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol.