La Habana, Cuba. – Las duplas cubanas de Voleibol de Playa integradas por Lidianny Echevarría-Yanisleydis Sánchez y Leila Martinez-Mailén Deliz enfrentan hoy a las boricuas en la Copa Continental en busca de la última plaza a los Juegos Olímpicos.
La Federación de Mujeres Cubanas reconoció este viernes a un grupo de atletas clasificadas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, específicamente de levantamiento de pesas, judo, paratletismo, además de entrenadoras y comisionadas.
El equipo Cuba femenino de Tenis de campo disputa hoy ante Costa Rica el quinto lugar en la Copa Billie Jean King, que convoca a los países de segundo nivel en América.
Este sábado también debuta la selección nacional en la Copa del Caribe de Béisbol, en duelo con los anfitriones de Curazao, para el cual está designada la apertura de Yander Guevara; la Federación Cubana expresó que Luis Vicente Mateo no hizo el viaje por problemas de visado.