Con su éxito de este martes en el mitin atlético de la ciudad francesa de Lievin, el cubano Juan Miguel Echevarría consolidó su liderazgo en el salto de longitud del circuito de competencias bajo techo, ahora con 20 unidades.
En su más reciente incursión el cubano tuvo que emplearse a fondo en su último intento para estirarse hasta los 8 metros y 25 centímetros, el mejor registro de la actual temporada que le permitió arrebatar el triunfo al griego Miltiades Tentoglu.
El Tercer puesto fue para el sueco Tobias Montler, mientras que el jovencito Lester Lescay, el otro cubano inscrito en la justa, abandonó la lid por una molestia después de un salto de 7 metros y 30 centímetros.
Juan Miguel había ganado previamente en la urbe alemana de Karlsruhe y el próximo día 24 cerrará en Madrid sus presentaciones en la actual temporada invernal.