La Habana, Cuba. – Los Toros de Camagüey no ceden en su voraz estampida, ganaron 9 carreras por 6 a Las Tunas con remontada en el noveno capítulo; Leonel Moa hijo mandó una pelota a volarse la cerca y los camagüeyanos siguen de líderes en la Serie Nacional de Béisbol.

A medio paso de la cimas aparecen Matanzas, Industriales y Santiago de Cuba; los campeones matanceros vencieron a Mayabeque 6 por 5; Yariel Duque y Ariel Sánchez guiaron el racimo ganador.

Industriales sumó par de triunfos sobre la Isla de la Juventud con pizarras de 7 carreras por 2, y 5 a 4, Estayler Hernández fue el más destacado por los Leones habaneros con 5 imparables en la doble actuación.

Las Avispas santiagueras pincharon nuevamente a los Indios guantánameros, acuñaron pizarra de  10 anotaciones por 2 a ritmo de 4 jonrones firmados por Edilse Silva, Santiago Torres, Adriel Labrada y Orrelly Ribeaux.

Grnama, Cienfuegos y Pinar del Río también ganan

Lázaro Blanco y Carlos Santana blanquearon a los holguineros y Granma dominó 4 carreras por cero; los Alazanes más efectivos fueron Darlin Jiménez, Osvaldo Abreu y Guillermo Avilés.

La poderosa ofensiva de Cienfuegos noqueó 11 por una a Villa Clara para respaldar a Adrián Bueno en la lomita; César Prieto y Juan Miguel Soriano despacharon misiles de largo alcance.

Los Vegueros de Pinar del Río siguen levantando su producción, sacaron par de éxitos contra Artemisa 16 carreras por 3, y 7 a 5; Tony Guerra,  Yaser González, Reinier León y Lázaro Emilio Blanco aportaron vuelacercas.

Las inclemencias del tiempo en la capital espirituana obligaron a posponer el choque entre los Gallos anfitriones y los Tigres avileños; este jueves en la mañana iniciarán una doble cita.