La Habana, Cuba. – Los Tigres de Ciego de Ávila noquearon este martes a los espirituanos para mantener su ímpetu de líderes en la Serie Nacional de Béisbol; los avileños ganaron 12 por 2 con Kevin Soto en la lomita y protagonismo ofensivo de Liosvany Pérez.

La racha de triunfos de Camagüey llegó a 9 tras vencer a Granma 12 carreras por 8; Michael Thompson despachó un vuelacercas mientras que Leonel Moas y Addiel Torres resultaron bujías al ataque.

En un clásico con sabor a espectáculo renaciente Santiago derrotó a Pinar 11 por 10; entre las Avispas botaron pelotas Eduardo García y Andy Rodríguez mientras que por los Vegueros lo hicieron Alexei Ramírez y Yasser González.

En un juego sin mucho freno del pitcheo Industriales superó a Mayabeque 13 carreras por 7; por los Leones habaneros jonronearon Oscar Valdés y Ariel Hechavarría, mientras que Yasmany Tomás acumuló cinco jits.

Otras huellas beisboleras

Artemisa se despachó en el inicio de su reto contra Cienfuegos, los Cazadores dominaron por nocao de 16 a 4 con liderazgo ofensivo de Carlos de la Tejera y José Jiménez; el éxito fue al aval de Geonel Gutiérrez.

Este martes sucedió otro juego con alta producción donde Matanzas superó a Villa Clara 17 carreras por 8; los Cocodrilos lograron 20 jits y los Azucareros cometieron seis errores, sin dudas lo peor de la jornada.

Una sólida apertura de Randi Salazar guió la conquista de los sotaneros de Guantánamo que tomaron aliento frente a Holguín 5 anotaciones por 4; Over Cremet fue bujía en el ataque de los más orientales.

El otro juego de la fecha en la Serie Nacional de Béisbol no pudo efectuarse debido a problemas en la transportación del equipo tunero hacia la Isla de la Juventud.