La Habana. – Cuba estará representada por 5 competidores en la primera versión de la Copa online de Tiro con Arco organizada por la Confederación Panamericana en medio del azote de la pandemia.
Los participantes serán Adrián Puentes, Hugo Franco, Rayner Torres, Javier Vega, y Elizabeth Rodríguez, únicos miembros del equipo nacional en condiciones de cumplir las exigencias para el certamen en cuanto a escenarios y conectividad a Internet.
Hasta el 31 de agosto se recepcionarán los resultados de la primera etapa, que certificará de manera interna cada país; luego los 8 mejores de cada categoría pasarán a la Ronda de Eliminación, que sí necesita alto acceso a Internet.
Es esta la mayor preocupación para la Comisionada Nacional de Arquería, Tamara Jiménez, que espera se logre negociar buenas condiciones para los clasificados, reactivados luego de 5 meses de pausa.