La Habana, Cuba. La Comisión Nacional de Béisbol anunció los probables lanzadores de aperturas de los choques de este martes en la Serie Nacional, según el último comunicado de los directores de equipos.

El líder en promedio de carreras limpias, Renner Rivero, se subirá a la lomita en busca de mantener a Matanzas en la vanguardia, pero debe tener un gran reto frente al avileño Yander Guevara.

Grandes tandas de ataque enfrentarán  Adrián Bueno y Yoalkis Cruz, designados para iniciar el partido por el sublíder Cienfuegos y el impetuoso elenco de Las Tunas, actualmente ubicado en el décimo lugar.

En el inicio de la subserie entre Granma e Industriales los respectivos mentores ya informaron que este martes asumirán la apertura César García y Eddy Abel García; los orientales asedian la vanguardia, los habaneros están debajo de la frontera de clasificación.

Más brazos listos para el martes

Tras barrer a Industriales, Santiago de Cuba inicia otro clásico del béisbol cubano, este frente a Pinar del Río, los abridores serán Erly Casanova y Danny Betancourt.

De martes a jueves los Gallos de Sancti Spíritus se miden con los Huracanes de Mayabeque, y para el comienzo de los enfrentamientos se anuncian los lanzadores José Luis Braña y Mailon Cruz.

Uno de los choques más interesantes será el de Camagüey, que ha bajado rendimientos en los últimos juegos, y Villa Clara, que lucha día a día por mantener opciones de clasificar; desde la lomita abrirán agenda José Ramón Rodríguez y Pedro Castillo.

Cierran los duelos anunciados el holguinero Rubén Rodríguez contra el pinero Jonathan Carbó, y el prospecto artemiseño Laidel Torres frente al guantanamero Alexander Valiente.

Etiquetas: - -