La Habana, Cuba. – El plantel de Villa Clara cedió este jueves y ahora comparte la vanguardia de la Serie Nacional de Béisbol con Las Tunas, Sancti Spíritus y Guantánamo.

Los Azucareros villaclareños perdieron una carrera por 5 frente a los Tigres avileños, Luis Marrero logró una excelente apertura; mientras, los Gallos espitituanos extendieron su dominio contra los Industriales 3 por 2.

Carlos Juan Viera sumó su primer éxito de la campaña para beneficio de Las Tunas, ganador sobre Artemisa 9 anotaciones a una; el experimentado Yuniesky Larduet guió la producción de los Leñadores con cuatro imparables y dos remolques.

Los guantanameros siguen dando la sorpresa en el inicio de la temporada beisbolera; el elenco más oriental castigó a la Isla de la Juventud 13 carreras a 6 comandado por el vuelacerca de Leovannis Brooks y el trío de impulsadas a la cuenta de Andrés de la Cruz.

Par de fueras de combate este jueves

Los santiagueros frenaron su castigo ante los pinareños y tomaron desquite por la vía rápida 12 anotaciones por una; el cuarentón Danny Betancourt se anotó la victoria; Edgar Pérez facturó cinco remolques.

José Ramón Rodríguez patentó nuevamente su calidad mediante apertura de excelencia en el nocao de Camagüey a Cienfuegos 11 carreras por una; Alexander Ayala despachó jonrón y acumuló cincoimpulsadas.

Los campeones granmenses se batieron con los mayabequenses en juego de amplio carreraje; la selección oriental ganó 12 a 11 con vuelacercas de Alfredo Despaigne y Yosbany Sánchez; el cerrador Miguel Paradelo llegó a dos triunfos en la lid.

Y los Cachorros de Holguín sumaron conquista ante los matanceros en otro partido de nutrida pizarra 9 carreras a 7; Edwart Magaña botó una pelota del estadio, Luis Domínguez añadió tres jits en la ofensiva.