Compartir

La Habana, Cuba. – Bajo el estricto cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por la Covid-19, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas reabre las puertas de sus teatros y salas para el disfrute del público fiel a las tablas.

Para el público infantil, el grupo Teatro de La Proa mantiene los sábados y domingos en su sede de La Habana Vieja el espectáculo titulado Entre quesos y ratones, mientras que en la capitalina sala Teatro El Arca los más pequeños aplaudirán la puesta de Pico sucio, adaptación del cuento popular El gallo de bodas.

La sala La Edad de Oro, en la barriada habanera de La Víbora, Hilos Mágicos continúa presentando el espectáculo de marionetas titulado Aquí está el circo, y en el Complejo Cultural Brecht del Vedado, el grupo Teatro de la Palabra propone el divertimento A que te cuento un cuento.

Para el público adulto, las ofertas también son diversas y atractivas.
 

El Público, Revolution y Lizt Alfonso invitan

La sala Avellaneda del habanero Teatro Nacional de Cuba anuncia para el 31 de octubre y el 1ro de noviembre un espectáculo músico-danzario de la popular compañía Revolution y sus invitados.

Desde hoy, la compañía El Público retoma sus presentaciones habituales en el capitalino cine-teatroTrianón con la puesta de Las amargas lágrimas de Petra Von Kant y para el próximo fin de semana, Litz Alfonso anuncia el espectáculo Aniversario en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

El Circo Nacional de Cuba reinicia sus actividades en esta capital con la apertura de tres nuevos espacios en el Teatro Nacional de Cuba, mientras que en el Centro Cultural Carpa Trompoloco se presentará la compañía Cirdance con el estreno de Trompoloco de fiesta.

Regresa el unipersonal de Mayra Mazorra con la puesta de En privado con la reina, este fin de semana en el Complejo Cultural Bertolt Brecht.