Washington, EE.UU. – La productora Warner Bros trae de vuelta a la pantalla El color púrpura, una adaptación del musical ganador del premio Tony, uno de los galardones más prestigiosos del mundo del teatro, basado en la novela de Alice Walker.

Ambientada en el sur de EE.UU. a principios del 1900, se sumerge en la lucha de una mujer negra contra la discriminación. ¿Lo curioso?  ¡Steven Spielberg, quien adaptó la novela en 1985, regresa como productor!

El reparto lo integran Halle Bailey como Nettie, Phylicia Mpasi como Celie, y grandes nombres como Fantasia Barrino, Taraji P. Henson y Colman Domingo. Dirige Blitz Bazawule, conocido por Beyonce: Black is King.

Esta versión no es solo un remake; fusiona elementos de la película original, el libro y el musical, con nuevos números musicales, incluyendo colaboraciones de Alicia Keys y H.E.R. ¡Y atención a la química entre Celie y Shug, promete ser un hito en el cine de 2023!

Las primeras reacciones del público son eufóricas. Se habla de una ‘experiencia musical arrebatadora’ y apuestas fuertes para los Oscar. Un espectáculo emocionalmente poderoso y visualmente impactante que llegará este 25 de diciembre.

Tomado del canal de Telegram: Películas y Series