Compartir

La Habana, Cuba.– El otro lado del catalejo, de Waldo Leyva, que publica la Editorial Pablo de la Torriente, de la Unión de Periodistas de Cuba, será presentado el 20 de enero, a las 11 de la mañana, en el tradicional espacio Sábado del Libro, en la Calle de Madera, en la Plaza de Armas capitalina.

Se agrupan en este volumen 9 entrevistas, en que el autor dialoga con intelectuales de dentro y fuera de la isla, entre ellos el actor y director de teatro Sergio Corrieri, y el poeta Jesús Orta Ruiz (Indio Naborí).

En el prólogo del libro, el poeta Norberto Codina, director de La Gaceta de Cuba, asegura que ha estado muy cercano a la idea original de este libro de entrevistas, que felizmente después de una larga espera, ya está en manos de los lectores.

Etiquetas: