Compartir

Regresa obra El Fantasma con el Ballet Español de Cuba

La Habana, Cuba. – El Ballet Español de Cuba se presenta con la obra El Fantasma, en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, los días 4, 5 y 6 de octubre, con el acompañamiento musical del grupo Palo de Agua.

La dirección general del espectáculo está a cargo del Maestro Eduardo Veitía, y la venta de entradas será a partir del martes 1ro de octubre a las 9 de la mañana en la taquilla del mismo teatro.

Entre música, baile, misterio y pasión, regresa a la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, una pieza emblemática del Ballet Español de Cuba que dirige el maestro Eduardo Veitía: El Fantasma.

En otro tiempo y espacio, el célebre protagonista de la novela del francés Gastón Leroux, reaparece en las tablas traducido en danza, ataviado en flamenco, de la mano de una coreografía imaginativa que involucra mucho talento e imaginación.