La Habana, Cuba. – La legendaria banda británica los Rolling Stones sonó este viernes durante más de dos horas en La Habana, con el Concierto por la Amistad, que puso punto final en Cuba a su gira Olé Tour por Latinoamérica.

En un espectáculo histórico, las cuatro leyendas del rock and roll ocuparon el escenario gigante construido en la Ciudad Deportiva, para interpretar temas de su extenso repertorio y donde fueron acompañados por medio millón de cubanos, en su mayoría por jóvenes.

«Hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba», lanzó el vocalista Mick Jagger en perfecto y modulado español ante un público que lo vitoreaba a poco de empezar el concierto que arrancó con el clásico «Jumpin’ Jack Flash».

A su llegada a La Habana este jueves, el vocalista Mick Jagger aseguró que la isla es su mejor elección en este viaje, y que todos sienten que están haciendo historia al visitar la nación donde actúan por vez primera.

Con más de 160 miembros en su equipo de producción y respaldados por el escenario más grande que se haya construido en Cuba para una presentación en vivo, los Rolling Stones sacudieron este viernes el panorama musical en la isla, en un recital que se proyecta desde ahora como histórico, de acuerdo con la opinión de los melómanos y la prensa especializada.

 

 

Etiquetas: