Compartir

Ciego de Ávila, Cuba. – El festival de música Piña Colada llega desde hoy y hasta el domingo a las ciudades de Ciego de Ávila y Morón con variados géneros y artistas de reconocido prestigio nacional.

En saludo a los cumpleaños de las organizaciones de pioneros y jóvenes, la vigésimo segunda edición trae variadas opciones que incluyen el simposio Música y Juventud y una Cruzada Artística por escuelas y comunidades apartadas.

En conferencia de prensa, el organizador del evento Arnaldo Rodríguez y el director de Cultura German Jones confirmaron que el Piña Colada crece y se sobrepone a dificultades económicas con el apoyo del Partido, el gobierno y las instituciones.

Deleitarán a los avileños por estos días las orquestas Anacaona y Failde, David Blanco, Toques del Río, Buena Fe, Adrián Berazaín, Manolito Simonet y su Trabuco, Raúl Torres e Ivette Cepeda, acompañados por agrupaciones corales y cantautores.