La Habana, Cuba.- El sello ArteCubano Ediciones presentará el miércoles próximo, en el habanero Museo Nacional de Bellas Artes, el volumen titulado Tomás Núñez (Jhony), una poética sin límites, dedicado a la vida y la obra de ese destacado escultor, ceramista y pintor.
Reconocido por su trabajo con materiales de reciclaje, Jhony también sobresale como gestor cultural al frente del Laboratorio de Arte Corral Falso 254, en el capitalino municipio de Guanabacoa.
La presentación del libro sobre Tomás Núñez correrá a cargo del Premio Nacional de Artes Plásticas, Alfredo Sosabravo, y la crítica y curadora, Virginia Alberdi, quienes han seguido de cerca la creación del multidisciplinario artista.
Como propósito esencial, se pretende hacer justicia a la sensibilidad, destreza técnica, sinceridad artística y vocación de servicio que caracterizan al prolífico creador.