Todas las instituciones estarán en función de esa actividad y cada una adaptará su programación al evento. Foto: Tomada de cuba.cu

Pinar del Río, Cuba.- Más de 40 títulos ofertará este año ediciones Loynaz de Pinar del Río y muchos de ellos el público tendrá la oportunidad de obtenerlos durante la Feria del Libro, que comenzará en la capital vueltabajera, cuando el evento se despedida de los muros de la Fortaleza de la Cabaña.

El director de esa casa en la provincia, Luis Enrique Rodríguez Ortega dijo que se trata de un número importante de novedades y entre ellas, algunas guardan relación con pasajes históricos, culturales y sociales del occidental territorio.

La Feria del Libro se convertirá de nuevo en el acontecimiento cultural más prominente, pues como fiesta de las letras propiciará encuentros del público con escritores y figuras del mundo literario.

Todas las instituciones estarán en función de esa actividad y cada una adaptará su programación al evento, con ofertas diseñadas para el disfrute de niños y adultos.