La Habana, Cuba.- El Circo Nacional de Cuba sigue presentándose en la itinerante Carpa Azul instalada hasta el próximo domingo en la plaza África del populoso reparto de Alamar, en el municipio de Habana del Este.
Con más de 25 años de experiencia, la agrupación ofrece a la familia una función a las 5 de la tarde, con divertimentos en barra rusa, pole aéreo, contorsiones, báscula y suiza acrobáticas y el payaso “Santanilla”, todos bajo la dirección de Germán Muñoz.
Para las 8 de la noche se reserva el espectáculo Renacer, con grandes ilusiones, mástil, adagio acrobático, suspensión capilar, cintas aéreas, malabares, patines acrobáticos y los payasos “Pirulete, Choricito y Jito”, con dirección de Belkis Causse.
Las funciones serán el sábado y el domingo próximos, en la Carpa Azul levantada en Alamar, con todas las medidas sanitarias y un aforo limitado a 460 espectadores.