Compartir

Artemisa, Cuba. – Es necesario velar rigurosamente por el cumplimiento de las indicaciones de la fase dos en que se encuentra la provincia de Artemisa.

En el territorio cada día se diagnostican más casos positivos a la Covid-19, motivo por el cual los artemiseños están convocados a frenar la cadena de propagación del nuevo coronavirus.

En los tiempos difíciles que vivimos por el rebrote de la epidemia es imprescindible elevar el rigor y la disciplina ante los eventos de transmisión abiertos en ese territorio, donde en estos momentos la mayoría de los casos se reportan en la zona de Quiebra Hacha.

Las autoridades y la población de los municipios afectados en Artemisa con casos positivos de la Covid-19 deben elevar las medidas higiénico-sanitarias y con coherencia acompañar a los esfuerzos del país contra esta letal enfermedad contagiosa.

Disciplinados y coherentes, pensar como país

La actual situación epidemiológica en las provincias que presentan casos positivos de la Covid-19 obliga a las autoridades gubernamentales y sanitarias y a sus pobladores a redoblar las medidas para avanzar en la prevención de la enfermedad.

Son tiempos de pensar como país, los ciudadanos deben colaborar con disciplina y conciencia para lograr entre todos evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Para frenar la actual cadena de la epidemia es imprescindible en los lugares públicos el uso obligatorio del nasobuco, el aislamiento social y la desinfección de superficies y de las manos en los hogares, centros laborales y de servicios.

Hoy la única vacuna al alcance de todos y la más efectiva, es nuestro comportamiento, por eso, seamos disciplinados y coherentes en el cumplimiento de las orientaciones, entre todos pondremos fin a la epidemia.